Inicionavigate_nextNuestra empresanavigate_nextAcerca de la empresa

Acerca de la empresa

Servicontainers Ltda.

Más de 30 años de experiencia en el mercado. Entregando soluciones modulares en contenedores marítimos ajustada a los requerimientos de nuestros clientes .

Sus inicios se remontan al año 1991 y fue la demanda del mercado la precursora de la creación de esta organización, lo que permitió a las Cias. Navieras y de Leasing, otras alternativas al momento de elegir empresas de inspecciones.

Servicontainers es una empresa chilena dedicada principalmente a la inspección y comercialización de contenedores, fundada en el año 1991, en donde un grupo de personas de vasta experiencia en el transporte marítimo decide satisfacer las necesidades del mercado e incluir a SVC como una alternativa al momento de elegir empresas de inspección.

Con la creciente demanda, SVC amplia su dotación de personal, mejora sus instalaciones físicas y tecnológicas y logra en el año 1994 posicionarse en el mercado de inspecciones de contenedores, para luego internacionalizar sus servicios en Perú, Ecuador y Colombia. Satisface a través de representaciones la demanda de Brasil. Argentina, Costa Rica y Panamá.